mms Protocolos

Protocolos y Recomendaciones MMS

DOSIFICACIÓN DEL MMS

La dosis adecuada para cada persona varía en función de lo enfermo o intoxicado que esté su cuerpo y de la capacidad del mismo para reaccionar al producto; es decir, su propio organismo es el que le va a indicar cual es la cantidad adecuada para usted.

Normalmente, lo que se aconseja en general, es empezar por una cantidad pequeña, de 1 gota, tres veces al día, 1/2 hora a 1 hora después de las comidas, al día siguiente 2 gotas tres veces al días, al siguiente 3 y así sucesivamente.

En el momento que sienta un poco de náuseas o tenga diarrea, debe bajar la dosis a la del día anterior.

Es decir hay que ir aumentando la dosis poco a poco, y en el momento en que sienta alguna molestia, debe de bajar la dosis y mantenerse en la dosis más alta, pero que le permita estar bien.

Si lo hace así, no debe llegar al extremo en que le produzca vómitos, aunque si le da diarrea o vómitos, en ningún caso es un efecto secundario, sino que está reaccionando su cuerpo a la expulsión de tóxicos de forma rápida, y se sentirá mejor después, pero nadie quiere pasar por esas molestias.

Así que tenemos que encontrar la dosis que nos vaya bien, y que a nuestro cuerpo le tiempo a ir desintoxicándose a su ritmo, sin reacciones molestas.

Debe saber por tanto, que si se produce algún tipo de malestar, es debido a que está usando una dosificación más alta de la que su cuerpo puede procesar con normalidad.

PROCEDIMIENTO:

Cuando hablamos de gotas, siempre nos referimos a gotas activadas, cuyo resultado es la liberación del dióxido de cloro.

Ponga en un vaso limpio y seco la cantidad de gotas que quiera activar, del PORTADOR ( clorito de sodio ) de acuerdo a la dosificación que esté usando, a continuación ponga la misma cantidad de gotas del ACTIVADOR ( ácido cítrico o HCL ), espere unos segundos, hasta que se ponga de color amarillo ámbar, y a continuación añada medio vaso de agua fría y tome enseguida.

Le recomendamos aguantar la respiración mientras lo está tomando, y aguantar un poco más y tomar a continuación algo que enmascare el mal sabor, como miel, horchata, yogur, mermelada, etc.

De esta forma, se puede tomar sin sentir el mal sabor característico, sobre todo cuando ya se están usando 5 gotas o más.

POSOLOGÍA:

Hay diferentes posologías o protocolos de uso, dependiendo de cada caso, en función de la necesidad y disponibilidad de cada individuo:Desayuno, Almuerzo y Cena: Empezar con una gota activada con medio vaso de agua, después del desayuno, de la comida y de la cena, y cada día aumentar una gota, hasta llegar a 7 gotas tres veces al día.

Esta cantidad suele ser suficiente y adecuada para la mayoría de las personas, pero si siente náuseas o diarreaantes de llegar a las 7 gotas, tiene que reducir la dosis y mantenerse siempre en la cantidad que le permita estar bien. Hacer este protocolo durante un mes, suele ser suficiente para desintoxicar el cuerpo. Puede alargarlo hasta el momento en que se sienta recuperado.

Botella:Mezclar en un vaso seco la cantidad de gotas que se va a tomar durante todo el día ( la misma cantidad, como siempre, del portador y el activador , proporción 1:1 ), esperar a que se ponga amarillo ámbar y añadir a una botella con un litro de agua. Tomar durante todo el día hasta terminar el contenido de la botella.

Es aconsejable guardar en la nevera, y usar botellas de cristal oscuro, como las de cerveza, o en su defecto puede recubrirlas con papel aluminio, con el objetivo de preservarlo de la luz.

Empezar el primer día con 6 gotas activadas, e ir subiendo la cantidad tres gotas cada día, hasta legar a 24gotas activadas en un litro de agua.

Lo aconsejable es hacer por lo menos de 8 a 12 tomas al día. Puede tomar la medida de una copa o vaso pequeño para calcular cuantas medidas equivalen a un litro.

Esta cantidad suele ser suficiente y adecuada para la mayoría de las personas, pero si siente náuseas o diarreaantes de llegar a las 24 gotas, tiene que reducir la dosis y mantenerse siempre en la cantidad que le permita estar bien. Hacer este protocolo durante tres semanas, suele ser suficiente para desintoxicar el cuerpo. Puede alargarlo hasta el momento en que se sienta recuperado.

Intensivo:

Este tratamiento está indicado para personas con enfermedades graves, como el cáncer, en las que se busca una recuperación lo más rápida posible, pero teniendo en cuenta que cuanto más enferma está la persona, más suele reaccionar, por lo tanto el aumento de la dosificación tiene que ser de forma cuidadosa, siempre teniendo mucha observación, para que no produzca vómitos, ya que el enfermo no querrá pasar por eso.

El primer día tomar 1 gota activada con medio vaso de agua cada 3 horas. El segundo día 1 gota cada 2 horas.El tercero 1 gota cada hora. El cuarto día 2 gotas cada hora. el quinto 3 gotas cada hora.

Puede tomar hasta un total de 40 gotas en todo el día, y en casos graves puede tomar aún más, pero siempre que se aguante la dosis sin malestares, es decir, debe mantenerse en la dosis más alta que le permita estar bien.Puede seguir tomándolo por un periodo largo, teniendo en cuenta que se aconseja cada 30 día

El MMS y el cancer.

El MMS es recomendado todos los casos de cáncer pero recomendamos tener una alimentación lo más sana posible, evitando la leche y productos lacteos, así como enlatados, precocinados, refrescos, etc. Consuma un 80% de productos frescos, principalmente fruta, verduras, y pescado. Es adecuada una dieta disociada, y
alcalina.

Para ayudar a restablecer las defensas de alguien que haya sido tratado con quimioterapia, recomendamos la planta llamada “graviola”. Así mismo, la planta “aloe vera”, peladas las hojas, licuadas, y con miel, proporcionan un excelente alimento regenerador.

Algunos cánceres son más difíciles de tratar que otros, y en caso de que el cáncer no empiece a desaparecer al cabo de dos semanas después de haber llegado a la dosis de 40 gotas al día, no dude en usar dosis más altas, (hasta 70) en casos extremos, siempre teniendo en cuenta que el cuerpo tiene que ir progresivamente adaptándose, sin sentir náuseas.

Si quiere someterse a tratamientos de quimioterapia y también tratarse con MMS, puede hacerlo sin temor a incompatibilidad. En caso de que no tolere el MMS, puede preparar de forma casera y sencilla el CDS. Aquí encontrará vídeos explicativos de como hacerlo.

MMS en niños y mascotas:

Es absolutamente seguro dar MMS a los niños y bebés. Máximo 1 ó 2 gotas para bebés, y para los que no son bebés, usar máximo 3 gotas por cada 12 kg de peso corporal.

La misma proporción puede usarse para animales, teniendo en cuenta que a los perros y gatos no les gustan los ácidos, y tienen ácidos más fuertes en el estómago, así que sólo debe usar unas gotas de clorito de sodio en un poco de agua, o activar unas gotas y añadirlas a caldo de pollo o carne en lugar de agua.

ABCESOS EN LOS DIENTES, ENCÍAS INFECTADAS Y PIORREA:

Mezcle 5 gotas ( de cada producto, como siempre) en un vaso; espere 20 segundos, y agregue un dedo de agua. Use esta solución para cepillar los dientes, y luego enjuague con agua. Use una nueva solución cada vez.

MMS+DMSO:

Recientemente, se ha descubierto que después de activar las gotas de MMS y añadir agua, si se añaden la misma cantidad de gotas de DMSO , éste ayuda a que se absorba más rápido, lo que hace el MMS más efectivo sobre todo para los casos difíciles como cáncer, infecciones bucales, etc…

Incompatibilidad:

El MMS sólo es incompatible con los anticoagulantes, como el SIMTRON,en ese caso no debe tomar MMS. La vitamina “C” anula el efecto del MMS, pero puede tomarla 2 horas antes.

Prevención

El MMS es un súper preventivo para casi cualquier enfermedad conocida. Cualquier enfermedad que el sistema inmunológico pueda atacar, puede prevenirse o ayudarle a la prevención de manera extraordinaria, cargándolo con MMS. La dosis de mantenimiento, puede ser de 7 gotas una vez a la semana, o 3 gotas cada día antes de acostarse.

Antídoto:

Para alguien que haya tomado dosis muy grandes de MMS, y tiene náuseas, es recomendable tomar un vaso de agua con 1000 mgr ( 1 gr) de vitamina “C”.

El bicarbonato sódico también actúa como antídoto. Use una cucharadita de bicarbonato, o tome una tableta de “ Alka-
Seltzer” en un vaso de agua. Si utiliza vitamina “C”, no utilice el bicarbonato o “Alka-Seltzer”; tome uno
u otro, pero no los dos a la vez.

Sobredosis:

Para quien haya tomado accidentalmente más de una cucharada de MMS, debe inmediatamente empezar a beber agua; tanta como le sea posible. Lo mejor es agregar 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio a cada vaso de agua.

Asegúrese de llamar a un médico o de llamar a un
teléfono de emergencia de tóxicos. Nadie se ha dañado hasta ahora, pero recuerde que este es un producto concentrado y potente, que funciona, pero que debe respetar las dosis.

Recomendaciones

Si usted le proporciona el MMS a otras personas, le recomendamos hacer una demostración práctica de cómo se toma el producto. Es la mejor forma de que lo hagan bien. Siga las instrucciones correctamente, y podrá ver a las personas mejorar.

Recomiende a sus amigos, ver en nuestra página los vídeos explicativos de Andreas Kalcker sobre el MMS. Así comprenderán mejor el funcionamiento del dióxido de cloro y no dudarán tanto.

Tiene que comprender que el mayor obstáculo que se presenta, es que las personas no se pueden creer que se puedan curar con algo tan sencillo y barato, y que salvo excepciones, no se lo ha dado su médico.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con la persona que le ha suministrado el MMS, pero nunca diga a su médico o farmacéutico que lo está tomando, ya que esto no es una medicina, y no se comercializa a través de las compañías farmacéuticas, que verán peligrar su negocio si las personas se curan solas. Recuerde que usted está tomando un suplemento mineral que refuerza su sistema inmunológico, y bajo su responsabilidad.

A continuación encontrarán un listado de  protocolos que le recomendamos leer, además de usos del DMSO y Graviola , sólo a título informativo.

En ningún caso nosotros afirmamos nada al respecto, sólo son artículos y opiniones ajenas, de libre distribución.

Compra aquí el MMS:

Listado de Protocolos e información de productos:

 

 

 

Facebook Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies